Eventos

Sunedu realiza talleres en regiones

Noviembre 16 / 2015

Con la finalidad de difundir los beneficios de la Ley Universitaria e informar sobre la situación actual de las universidades peruanas, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) realizó talleres en las regiones de Apurímac, Cusco y Cajamarca, los días 9, 13 y 19 de noviembre, respectivamente.

En el marco de estos talleres, que cuentan con el apoyo de PERUCÁMARAS y las Cámaras de Comercio regionales, también se dio a conocer el rol de la Sunedu para impulsar un servicio educativo de calidad.

De esta manera, los especialistas de la Sunedu informaron sobre la importancia de la calidad superior universitaria y los requisitos que deben de cumplir todas las universidades para brindar el servicio educativo, tales como docentes altamente capacitados, instalaciones apropiadas, proyección social, bibliotecas, etc., que permitan a los egresados su inserción al mercado laboral con un título universitario reconocido y de valor.

Estos talleres, que están dirigidos a jóvenes universitarios, docentes y autoridades educativas, también se replicarán en las regiones de Áncash, Arequipa, La Libertad, Loreto y Puno.