Eventos

Empresarios de San Martín se capacitan en diseño de páginas web y redes sociales

Noviembre 27 / 2017

Con la finalidad de que las empresas de la región estén a la vanguardia de la tecnología y logren ser más competitivas, la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martin–Tarapoto brindó asistencias técnicas sobre diseño de páginas web, en el marco del programa AL-Invest 5.0.

De esta manera, representantes de la asociación Protur Lamas -conformada por empresas vinculadas al sector turístico-; la asociación Apavit San Martín; y microempresas de diversos rubros del distrito de Nueva Cajamarca (Provincia de Rioja) pudieron crear innovadoras páginas web en español e inglés.

Asimismo, los participantes recibieron capacitación en la administración de dichas páginas web y de redes sociales (Community manager). También aprendieron sobre marketing digital, técnicas de ventas y negociación, medir y optimizar los resultados de los anuncios en Facebook, entre otros aspectos.

Las asistencias técnicas, que se llevaron a cabo en enero pasado, estuvieron a cargo de los consultores Javier Veliz Benzaquen, Daniel Alfranca Gil y Abel Hoyos Celis.

Cabe mencionar que el programa AL-Invest 5.0 es financiado por la Unión Europea.