EVENTOS

Con gran éxito se desarrolló Foro Macro Regional en Ucayali

Mayo 17 / 2018

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la región e impulsar su desarrollo, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali y PERUCÁMARAS realizaron el Foro Macro Regional “Retos de las mipymes regionales para la competitividad”, los días 17 y 18 de mayo pasado.

Esta actividad tuvo como invitado al viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez Vela, quién expuso sobre cómo generar competitividad exportadora en la macro región.

Asimismo, expusieron Carlos Pimentel Zúñiga, director de articulación de mercados del Ministerio de la Producción (Produce); Javier Abugattás Fatule, presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan); y Miguel Cordano Rodríguez, presidente de NTL Perú.

También participaron el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay; la presidenta de PERUCÁMARAS, Yolanda Torriani del Castillo; y el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, José Llontop Vigil.

Este Foro Macro Regional, que congregó a los empresarios de la región, se desarrolló en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.