Eventos

Empresarios de Puno se capacitan en Balanced Scorecard

Julio 30 / 2018

Para fortalecer las capacidades de gestión de los empresarios de la región, la Cámara de Comercio y la Producción de Puno realizó el seminario “Balanced Scorecard”, en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.

Esta actividad, que se realizó los días 19 de junio y 30 de julio, permitió a los participantes conocer sobre la importancia del Balanced Scorecard en la gestión estratégica de sus organizaciones y cómo implementar esta herramienta.

Asimismo, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento institucional se brindó asesoría a los directivos de la Cámara de Comercio de Puno respecto a los lineamientos necesarios para implementar esta importante herramienta de gestión estratégica en su organización.

De esta manera, se elaboró el Organigrama Estratégico de la institución basado en dos pilares de gestión: empresas asociadas y usuarios, y representatividad gremial; y se estableció los indicadores estratégicos para implementar el Balanced Scorecard en la institución.

Este taller y asesoría estuvo a cargo del consultor Iván Arrieta García, especialista en Balanced Scorecard.