Noticias

Cámara de Comercio de Ilo renovó su Consejo Directivo

Enero 09 / 2019

La Cámara de Comercio e Industria de Ilo renovó su Consejo Directivo para el período 2019-2020. Alberto Portugal Vélez fue elegido presidente de la institución y una de sus primeras acciones será modernizar la institución, la cual será más participativa, así como plantear la modificación de los estatutos.

“La directiva ha presentado 24 propuestas, las cuales daremos a conocer en la primera asamblea, a fin de elaborar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo”, afirmó.

Asimismo, Portugal Vélez adelantó que analizarán los estatutos de la institución con el propósito de fortalecer la participación democrática de los socios.

Además, destacó que tienen propuestas de proyectos interesantes que permitirán el progreso de la macro región sur y que trabajarán en coordinación con las autoridades electas.

El flamante titular del gremio empresarial estará acompañado por Henry Mello Nalvarte en el cargo de vicepresidente; Víctor Najar Ojeda, como secretario; Hugo Chávez Manchego, tesorero; Jorge Cuba Castro, director de actividades académicas; Aurora Herrera Dávila, directora de asuntos gremiales; y Javier Chambi Flores, director de mypes.