NOTICIAS

Nuevo directorio en Cámara de Comercio de Cusco

Enero 16 / 2019

La Cámara de Comercio de Cusco renovó su Consejo Directivo para el período 2019-2020. Joe Farfán Cusihuamán fue elegido presidente de la institución.

En esta gestión lo acompañan, Guillermo Van Immerzel como vicepresidente; Vladimir Quispe Gutiérrez, director de economía; y Alex Montes Rojas, director financiero.

También forman parte del directorio Adriana Valcarcel Manga, Sandra Cajigas Grajeda, Carmen Gonzales Rodríguez, Amadeo Vera Milla, Giovanni Madrid Escobar, Pedro Mendoza Murrugarra, Julia Pezo Bustamante, Arturo Schwarz Rodríguez y Ana Enciso Coronado.

La Cámara de Comercio de Cusco desde su creación, el 20 de agosto de 1903, ha contribuido al desarrollo económico de sus asociados, la empresa privada, la región y el Perú. Representa a sus asociados en actividades de comercio, industria, servicios, turismo y producción, ante autoridades e instancias nacionales e internacionales.

De igual manera, se encarga de promover, estimular y apoyar las actividades empresariales a través de la organización de ferias, exposiciones, presentaciones, entre otros. Asimismo, ha establecido vínculos de cooperación con todos los gremios empresariales existentes en su región.