NOTICIAS

PERUCÁMARAS presenta nuevo servicio de consultoría y capacitación empresarial

Febrero 21 / 2019

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión de los empresarios de las regiones, la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios – PERUCÁMARAS presentó su nuevo servicio “Centro de Consultoría y Capacitación Empresarial”.

De esta manera, PERUCÁMARAS firmó un convenio con la empresa Consultoría y Asesoría Stratego, a fin de establecer sinergias para brindar las más prestigiosas herramientas del management moderno en las regiones del país.

Consultoría y Asesoría Stratego es la firma líder en Balanced Scorecard (BSC) en Latinoamérica, cuyo éxito radica en brindar servicios de BSC en su versión actualizada (BSC focusplus), impulsando a su vez un enfoque compatible con otras herramientas modernas de gestión (Tool Box Management) para optimizar resultados.

Es por ello que teniendo en cuenta que en un mundo globalizado el nivel de gerencia juega un rol sumamente importante para poder competir, la institución lanza este nuevo servicio de capacitación que elevará el nivel de gestión de los líderes empresariales de las regiones.

En la firma del convenio participaron Mónica Watson, gerente general de PERUCÁMARAS, e Iván Arrieta, gerente general de Consultoría y Asesoría Stratego.