NOTICIAS

La Libertad es la tercera región con mayor participación en Compras Myperú

Mayo 13 / 2019

De acuerdo a las últimas cifras publicadas por Compras Myperú, La Libertad se ubica como la tercera región con mayor participación en el programa estatal a nivel nacional, con un total 2,199 mypes con mayor número de transacciones en el rubro de bienes y servicios adjudicados.

Asimismo, según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), de las 100.869 empresas formales registradas en La Libertad durante el 2017, 100.559 son mypes.

Es por ello que la Cámara de Comercio de La Libertad, conjuntamente con el Ministerio de la Producción, el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, realizarán la Segunda Cumbre de Mypes y Emprendedores, el próximo 15 de mayo.

En el marco de este evento se desarrollará la conferencia “La revolución de los econegocios” y el workshop “Creando valor en los econegocios”. Además, se acondicionará una feria empresarial para que diversas mypes puedan mostrar sus productos, así como promocionar y posicionar sus marcas entre los asistentes.