NOTICIAS

BCR expone ante empresarios de Cajamarca

Junio 10 / 2019

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca participó en el Encuentro Económico Regional Cajamarca 2019, organizado por el Banco Central de Reserva (BCR) en dicha región, el pasado 3 de junio.

El evento, que permitió analizar los retos y el potencial de Cajamarca, contó con la presencia de autoridades locales y representantes del sector privado.

El presidente del BCR, Julio Velarde, expuso sobre la situación actual de la economía local e internacional, así como las perspectivas y proyecciones macroeconómicas.

También participaron el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara; el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Oscar Mendoza; y funcionarios del BCR, quienes abordaron los retos económicos y sociales de la región.

El titular del gremio empresarial recalcó la contribución que ha realizado el sector privado como motor de la actividad productiva en Cajamarca, y brindó alcances con respecto a cuál sería la hoja de ruta a seguir para la reducción de brechas y el desarrollo económico regional.