NOTICIAS

Cámara de Comercio de Cajamarca firma convenio con Fondoempleo

Agosto 06 / 2019

Con el objetivo de mejorar el nivel de empleabilidad en la región, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y el Fondo Nacional de Capacitación Laboral y de Promoción del Empleo (Fondoempleo) suscribieron un convenio de financiamiento, el pasado mes de julio.

En la firma del convenio participaron el director ejecutivo de Fondoempleo, Enrique Chon Yamasato, y el presidente del gremio empresarial, Oscar Mendoza Vargas.

Así, la Cámara de Comercio de Cajamarca ejecutará este año la segunda edición del proyecto de promoción y fortalecimiento de capacidades para el emprendimiento “Innova y Emprende”, que tendrá una duración de 15 meses. Este proyecto beneficiará a más de 200 emprendedores de la ciudad de Cajamarca y del distrito de Los Baños del Inca, quienes recibirán capacitación y participarán en ferias comerciales y ruedas de negocios.

Fondoempleo es una institución que financia proyectos que fomentan el desarrollo de las competencias para el empleo, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de las personas, preferentemente de aquellas en situación de vulnerabilidad en el empleo, y contribuir a la mejora de su productividad laboral.