Noticias

Exponen sobre financiamiento no reembolsable en Puno

Mayo 18 / 2017

Con la participación de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la región, la Cámara de Comercio y la Producción de Puno realizó un taller sobre financiamiento para proyectos empresariales y productivos, el pasado 18 de mayo.

El taller tuvo como expositor al economista Charles Portilla Illescas, quien abordó los tipos de financiamiento no reembolsable que hay para las empresas y organizaciones productivas, las principales fuentes de financiamiento y los procedimientos para acceder a los fondos concursables del Estado.

Asimismo, como parte de esta actividad también se identificó a las organizaciones que cumplen con los requisitos para acceder a dichos financiamientos, así como los proyectos que pueden precalificar para los fondos no reembolsables.

Esta actividad se desarrolló en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea y es ejecutado por PERUCÁMARAS con la participación de sus cámaras asociadas a través del proyecto “Fortalecimiento de las Mipymes y Organizaciones Empresariales Regionales”.