Noticias

Entregan material informativo a la oficina de turismo de Tarapoto

Febrero 04 / 2020

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín conjuntamente con la Cámara de Comercio y Producción de San Martín – Tarapoto realizaron la entrega oficial del nuevo material informativo a la Oficina de Información Turística, encargada de brindar orientación a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la región.

El representante de la dirección de Turismo, Rony Flores, señaló que la información entregada a través de revistas, mapas, afiches, trípticos y otros, contribuirá a mejorar el servicio y la atención a los turistas.

El presidente del gremio empresarial, Rubén Trigoso, mencionó que se están tomando acciones para potenciar y promover como destino a Tarapoto, ciudad que ofrece muchas bondades y lugares atractivos, cuya demanda ha crecido en los últimos años. De igual manera, destacó que su gestión apostará por un turismo de calidad y eficiencia, pues el principal objetivo es que el visitante, nacional o extranjero, regrese complacido a su lugar de origen y recomiende a la región como destino turístico.

Destacó que se está trabajando en la instalación de cámaras de video para la vigilancia del terminal aéreo en San Martín, con el fin de prevenir inconvenientes desde el arribo de los turistas a la región.