Noticias

Capacitan a empresarias y emprendedoras de Huancayo

Agosto 10 / 2017

Con la participación de más de 150 mujeres empresarias y emprendedoras de diversos sectores se llevó a cabo el evento “Mujeres de éxito: workshop & networking” en la ciudad de Huancayo, el pasado 10 de agosto.

Este evento, organizado por PERUCÁMARAS y el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad Esan, se desarrolló en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.

Las participantes pudieron capacitarse en temas innovadores como liderazgo, empoderamiento, marca personal y redes sociales, entre otros. Además de conocer los testimonios de mujeres que han sobresalido en el ámbito empresarial.

Estuvieron presentes la presidenta de PERUCÁMARAS, Yolanda Torriani del Castillo; y la gerente general de la institución, Mónica Watson Aramburú.

Yolanda Torriani destacó, entre otros temas, la importancia de la alfabetización digital de las mujeres empresarias, teniendo en cuenta que el uso de las nuevas tecnologías son herramientas indispensables para alcanzar el éxito en los negocios.

A su turno, Mónica Watson explicó sobre los beneficios de AL-Invest 5.0, así como las actividades que viene ejecutando la institución como parte de este programa.