Noticias

Mipymes y productores de Ayacucho participaron en Rueda de Negocios

Noviembre 09 / 2017

Más de 90 productores y empresarios de Ayacucho participaron en la primera Rueda de Negocios organizada en la región por PERUCÁMARAS y el Ministerio de la Producción, el pasado 9 de noviembre.

Este evento -que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho, Municipalidad Provincial de Huamanga y el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (Cite Ayacucho)- congregó a 23 empresas compradoras de diversas partes del país.

Participaron micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de los sectores de artesanía, alimentos y bebidas, agroindustria, textil y confecciones, entre otros, quienes lograron concretar más de 483 citas comerciales y compromisos de negocios por S/ 3.3 millones para los siguientes 12 meses.

Antes de su presentación, las mipymes participaron en talleres de capacitación en inteligencia comercial, liderazgo empresarial, registro de marca, marketing digital y redes sociales, entre otros temas, los días 7 y 8 de noviembre.

Esta Rueda de Negocios se desarrolló en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.