Noticias

Se renueva directorio de la Cámara de Comercio de Yurimaguas

Enero 03 / 2019

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Yurimaguas renovó su Consejo Directivo para el período 2019-2020, el 25 de noviembre pasado.

Víctor Ramírez Huamán fue reelegido presidente del gremio empresarial y estará acompañado en esta oportunidad por Miguel Oliveira Arévalo y Jorge Delgado Peña, como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

También forman parte del directorio Julio Panduro Flores, Eleodoro Calixto Vásquez, Dan Arévalo Reátegui, Víctor Carranza Chilmaza, Ayder Bardalez Pinedo, Hortencia Vedreñana de Espelinan, Winston Carranza Dávila y Nilda Macedo Valles.

El titular del gremio empresarial expresó su compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo económico de la provincia de Alto Amazonas. Dentro de su plan de trabajo propone gestionar ante Cofide la asignación de recursos financieros a las instituciones bancarias, cajas municipales y otras entidades crediticias locales para el otorgamiento de préstamos a mediano y largo plazo a los empresarios de la provincia.

Asimismo, gestionar ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la implementación de los programas sociales de vivienda para la provincia de Alto Amazonas; impulsar la construcción de un puerto turístico o embarcadero en Yurimaguas, y la implementación de un parque industrial, entre otras acciones.