Eventos

Emprendedoras de regiones aprenden cómo crear negocios

Junio 04 / 2015

Con el propósito de capacitar a las emprendedoras y empresarias del interior del país para que puedan iniciar un negocio o, si es que lo tienen, puedan mejorarlo, las Cámaras de Comercio regionales, en el marco de un convenio con PERUCÁMARAS, vienen dictando una charla informativa sobre el programa Dreambuilder.

Este programa innovador y amigable, creado por la prestigiosa Escuela de Gerencia Global Thunderbird, enseña todos los pasos básicos para iniciar y hacer crecer un negocio. No tiene costo y está abierto para todas las mujeres que deseen participar.

Así, las Cámaras de Comercio de Piura, Lambayeque y La Libertad, realizaron esta charla el 4, 8 y 9 de junio, respectivamente. Dicho evento también se replicará próximamente en otras regiones del país.

Dreambuilder es una plataforma virtual, es decir, se puede acceder al programa desde cualquier computadora con conexión a internet, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Este programa se desarrolla en 12 cursos que enseñan los pasos necesarios para crear o hacer crecer un negocio, incluyendo temas como marketing, finanzas, recursos humanos y gestión. Asimismo, las participantes podrán acceder a paneles de discusión y foros.