Eventos

Empresarios de La Libertad se capacitan en comunicación ‘online’

Enero 12 / 2018

Con la finalidad de que las empresas de la región puedan acceder a herramientas tecnológicas y logren ser más competitivas, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) brindó una asistencia técnica sobre comunicación ‘online’, en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.

Esta actividad, que se realizó en enero pasado, permitió a los participantes conocer el proceso de diseño de páginas web y administración de las mismas, y crear innovadoras páginas web en español e inglés para sus respectivos negocios.

Asimismo, aprendieron sobre el uso de redes sociales, correos electrónicos, entre otras herramientas de comunicación digital, y cómo medir y optimizar los resultados de los anuncios en Facebook.

La consultoría estuvo a cargo del ingeniero Edward Vega Gavidia, y participaron un total de 8 empresas que se dedican al servicio de arrendamiento de maquinaria pesada y liviana, transporte de personal y carga, construcciones de obras civiles y operaciones en mina.