NOTICIAS

Gestionan transporte aéreo de envíos con tarifas corporativas

Julio 01 / 2019

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca sigue apoyando el traslado aéreo a nivel nacional de productos frescos de la región, tales como arándanos, frambuesa, aguaymanto, rosas, derivados lácteos, hongos deshidratados y demás, en condiciones más adecuadas y cumpliendo estándares de calidad..

En una reciente reunión entre el gremio empresarial y representantes de la empresa LATAM Cargo se dio a conocer los avances de dicha iniciativa que tiene como finalidad realizar los envíos aéreos (carga) con tarifas corporativas, favoreciendo en gran medida a empresarios y productores de la región; así como los cambios y mejoras que se han realizado en el almacén del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, los cuales están permitiendo manipular la carga con los cuidados necesarios.

Así, gracias a las coordinaciones realizadas entre la Cámara de Comercio de Cajamarca y LATAM Cargo se logró que la asociación de productores de rosas comercialice dos veces por semana 200 paquetes de rosas a destinos nacionales e internacionales con tarifas corporativas. En los próximos días se espera continuar con más traslados aéreos de productos variados.