NOTICIAS

Presidente Martín Vizcarra en 135 aniversario de la Cámara de Tacna

Julio 05 / 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna celebró su 135 aniversario teniendo como invitado de honor al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

“Cumplir 135 años no es fácil, es una muestra de dedicación, perseverancia y compromiso no solo con Tacna, sino con el país”, manifestó el Mandatario.

Asimismo, en su discurso, el presidente Martín Vizcarra garantizó el financiamiento y ejecución de importantes obras para el desarrollo de Tacna.

“En este aniversario ratifico mi compromiso de garantizar el financiamiento del proyecto de irrigación Vilavilani, el nuevo hospital Hipólito Unanue y he dispuesto el estudio de saldo de obra del segundo tramo la carretera Tacna–Collpa para antes del 2019 se culmine y se termine al 100% al 2020”, expresó.

Durante la ceremonia de aniversario, el Jefe de Estado entregó un reconocimiento al presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand Chahud. Asimismo, el Mandatario reconoció al titular de la Zona Franca de Tacna, Aldo Fuster Ocaña, por su contribución al comercio de la región.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna, Corinne Flores Lemaire, reafirmó su compromiso de velar por el desarrollo de la región.

En esta ceremonia, que se llevó a cabo el 28 de junio, también participaron la gobernadora regional encargada, Magda Portugal Copaja, y el congresista Guillermo Martorell Sobero, entre otras autoridades locales, así como representantes de instituciones públicas y privadas, y empresarios de la región.