NOTICIAS

Entregan Marca Ayacucho al Gobierno Regional

Julio 08 / 2019

En colaboración con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el Patronato Pikimachay entregó oficialmente la Marca Ayacucho al Gobierno Regional.

A partir de ahora, el Gobierno Regional de Ayacucho administrará la marca con el objetivo de consolidar la identidad de la región, con un hilo conductor único; impulsar y lograr denominaciones de origen (quinua, vicuña, entre otros); construir marca certificada de calidad (productos y artesanías); y potenciar el turismo nacional e internacional en Ayacucho.

Asimismo, el Patronato Pikimachay hizo entrega a la Municipalidad Provincial de Huamanga de la “Ciudad Digitalizada de Huamanga” y de la aplicación de seguridad ciudadana “Tukuyricuj”, las cuales fueron desarrolladas para mejorar la planificación urbana, promover el turismo y colaborar con la seguridad ciudadana.

En esta ceremonia participó el presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho, Federico Vargas Infante, así como autoridades locales y empresarios.