Noticias

Cámara de Comercio de Huancavelica participa de pasantía en Ayacucho

Agosto 27 / 2019

Directivos de la Cámara de Comercio de Huancavelica participaron de una pasantía en la Cámara de Comercio de Ayacucho con el objetivo de fortalecer su gestión institucional y mejorar los servicios que brindan a sus asociados.

Así, en el marco de esta visita, que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto, los participantes fortalecieron y afianzaron sus conocimientos en cuatro aspectos claves: organización, servicios, asociados y desarrollo institucional. También recibieron una capacitación teórica y práctica de los principales servicios que brinda la Cámara de Comercio de Ayacucho como son el sistema de protestos y moras, arbitraje, organización de cursos de capacitación y trámite de placas de rodaje.

Participaron en esta visita el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Huancavelica, Mariano Aguilar Quispe y Feliciano Anccasi Quispe, respectivamente. Asimismo, el secretario técnico y el director de capacitación técnica y asesoramiento del gremio empresarial huancavelicano, Emilio Ramírez Rozas y Freddy Guzmán Villa, respectivamente.