Noticias

Exponen avances de reconstrucción en mesa de trabajo

Noviembre 13 / 2019

Con motivo de abordar los avances de las obras de reconstrucción en Lambayeque y la ejecución de puntos críticos, entre otros aspectos relacionados al desarrollo local y regional, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque realizó una mesa de trabajo con las principales autoridades de la región.

El titular del gremio empresarial, Carlos Burgos Montenegro, señaló que se ha asignado a la región un total de S/ 3,338 millones para financiar 1,138 intervenciones de reconstrucción y prevención.

Asimismo, mostró su preocupación por el proyecto del Terrapuerto para la ciudad. “Van a seguir transcurriendo los años y no se puede concretar el proyecto del Terrapuerto. Nosotros como Cámara de Comercio de Lambayeque estamos prestos para sumar esfuerzos, para que la gestión sea exitosa por el bien de nuestra población”, expresó.

En ese mismo sentido, el primer vicepresidente del gremio empresarial, Olivio Huancaruna Perales, exigió que las obras continúen.

Participaron el gerente regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Ángel Pérez Santa Cruz; el jefe zonal de Provías - Lambayeque, José Torres Coronado; y el jefe de contratos de la Red Vial del Ositran, John Vega Vásquez; así como directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.