Noticias

NOTA DE PRENSA

PERUCÁMARAS y Universidad Internacional de La Rioja de España capacitarán a empresarios regionales

Julio 02 / 2020

Para fortalecer las capacidades y competencias del capital humano del sector empresarial de las regiones del país, la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios-PERUCÁMARAS y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.

De esta manera, los emprendedores y colaboradores de las empresas asociadas a las Cámaras de Comercio Regionales podrán acceder a más de 190 especialidades a través de cursos, maestrías, diplomados y doctorados, así como cursos personalizados.

“Dada la coyuntura de la pandemia se ha revalorado la educación en línea o a distancia, a través de plataformas digitales, para dar continuidad a la educación y formación en todos los niveles. En ese sentido, este convenio permitirá poner al alcance del capital humano de las empresas un vasto portafolio de contenido educativo y formativo que contribuirá con su desarrollo profesional y empresarial a través de una educación de calidad. Además, el uso y dominio de estas plataformas contribuirá con el proceso de digitalización de nuestra sociedad y economía”, expresó el presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand.

UNIR es una de las más prestigiosas universidades de España en la modalidad en línea. Esta universidad digital cuenta con una variada oferta académica para educación de pregrado y posgrado en más de 10 áreas, así como programas de doctorados.

En la presentación virtual del mencionado convenio participaron Ricardo Cospedal, director de la UNIR; Aldo Bravo, gerente de la UNIR Perú; y el presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand. También asistieron los representantes de las Cámaras de Comercio del país.


Lima, 30 de junio de 2020
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios — PERUCÁMARAS