Noticias

Cámara de Comercio realizó ceremonia de reconocimiento a empresas que apoyaron al colectivo “Cajamarca Respira”

Julio 06 / 2021

El día 30 de junio, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a empresas asociadas al gremio que apoyaron al colectivo “Cajamarca Respira”, en su segunda colecta. El evento inició con el saludo de la presidenta de la Cámara de Comercio, Sra. Lorena Sandoval, quien felicitó esta loable labor y que ha permitido, tras un trabajo conjunto de todos los miembros del colectivo, así como la generosidad y colaboración de los ciudadanos, la compra de una segunda planta de oxígeno que llegará desde China en agosto próximo.

El Ing. Omar Cerna, asociado al gremio y presidente de la comisión de alianzas estratégicas del Colectivo Cajamarca Respira, quien indicó que la planta adquirida es de tipo PSA de 20m3 por hora, la cual absorbe el aire y condensa el oxígeno; produciendo de 60 a 80 balones diarios, triplicando la producción que se ha tenido a la fecha y abasteciendo a 3 mil personas.

Participaron también la Sra. Cristina Chambizea, Consejera por Cajamarca, y miembros del Colectivo Cajamarca Respira: Rvdo. Padre Juan Carlos Pérez, representando a la Diócesis de Cajamarca y al Consejo Directivo; la Lic. Gisella Ortiz, vice presidente y la Abg. Patricia Noriega, secretaria general y asesora legal.

Agradecemos la colaboración de las empresas: Gold Fields, Southern Perú, Ceyca, Alcomex, Grupo Collantes, Guvi Servis, CCA Perú, Instituto de Gestión y Desarrollo, Geociv Ingenieros, CONCEL, Odontocajamarca, Minera Phuyu Yuraq II, Servicios Alimetnicios Corporativos SAC, G&S Servicios de Ingeniería y Transportes Catalán.


Cajamarca, junio de 2021
Oficina de Comunicaciones e Imagen